Monumentos Ahora Abieto

Alcázar de SegoviaEscrito por:

Sin comentarios
0

Promo Video

El Castillo más famoso de España

“El Alcázar de Segovia”

Declarado patrimonio mundial de la Unesco en el año 1985, El Alcázar de Segovia, es a día de hoy, uno de los monumentos más visitados de España. Y , sin lugar a dudas, El Castillo más famoso de España.

Fortaleza Medieval, Palacio Real, Prisión, Archivo Militar, Academia Militar…Una de las fortalezas más significativas de toda Europa y que destaca a simple vista por su diseño como una proa de Barco. Construido sobre una roca la cual da una forma singular a la fortaleza y da mayor importancia a su gran torre. La torre de Juan II. Un mirador espectacular desde el que poder observar a vista de pájaro toda la ciudad de Segovia.

Con visitas guiadas todo el año donde poder visitar la multitud de salas de su interior, su gran patio que dota de una luminosidad espectacular al monumento.

Sus Salas más importantes,

La Sala del Palacio Viejo, donde poder contemplar y admirar la gran colección de armaduras del Siglo XV. Sala construida por Alfonso VIII.

La Sala del Trono, una recreación de inicios del Siglo XX que mantiene el lema de los Reyes Católicos, “Tanto monta….”

La Sala de la Galera, sin duda una de las más espectaculares del Castillo donde podemos ver la impresionante pintura recreando la coronación de Isabel La Católica.

La Torre de Don Juan II, visita obligada en el Alcázar. Subir esos 152 escalones de piedra para llegar a lo más alto y disfrutar de una vista que no tiene igual

Contratar una visita, si vas a a venir a Segovia no puedes dejar de visitar El Alcázar de Segovia.  Desde aquí te recomendamos contratar la visita completa que incluye la visita a la Torre. Con un coste, a dia de hoy, de 8 euros es la opción más interesante para no dejarte nada y conocer todos los rincones de un castillo digno de cualquier cuento de hadas

Añadir Comentario y Valoración

Your email is safe with us.

Your rating for this listing :

Sign In

Account details will be confirmed via email.

Reset Your Password