Cochinillo de Segovia. Cochinillo Asado envasado al vacio

Cochinillo de Segovia

“Disfruta del auténtico sabor segoviano asado en horno de leña”

EL VERDADERO COCHINILLO DE SEGOVIA

En el mundo de la Gastronomía siempre hay imitaciones, siempre hay multiples recetas de infinidad de  cocineros que te explican como debes o no debes preparar un determinado plato. Si hablamos de gastronomía tradicional hay que hacer caso siempre a los cocineros de la zona. En Segovia somos conocidos por el Cochinillo Asado y por el Cordero. También tiene buena fama como postre el Ponche Segoviano. Aunque toda la fama en Segovia se la llevan el cochinillo y el Cordero

DONDE COMERLO

Son muchos los Restaurantes y Hornos de Asar que lo ofrecen tanto en la capital como en la provincia de Segovia. Los más famosos El Restaurante Candido , El Restaurante Jose Maria o Casa Duque. También hay otros establecimientos menos conocidos pero que sin ninguna duda dan igual omenjor calidad que los Restaurantes más conocidos. En nuestro articulo Donde Comer en Segovia te dejamos nuestra opinión sobre los diferentes sitios a los que puedes ir.

NO PUEDO IR A SEGOVIA PERO QUIERO PROBRALO

Con la vida tan ajetreada que llevamos, muchas veces estamos deseosos de probar cosas típicas de otros lugares de España pero por tiempo u otros condicionantes no podemos ir a ese lugar un fin de semana y probar toda su variedad gastronómica. Desde Gastronomia de Segovia te queremos solucionar o hacer la vida más facíl y que no te pierdas uno de los mayores placeres que tiene esta vida. El Buen comer o El buen Yantar como se dice por tierras castellanas. En el mundo que vivimos hoy para practicamente todo tenemos una solución online para poder comprar algo y que nos lo traigan a casa. Te aconsejamos que pruebes la verdadera cocina típica de Segovia desde casa. Quieres probar el Cordero…???  Quiero Probar un Corderito Asado .

O quizás eres más de Cochinillo, aquí te dejamos un producto de probada calidad. Solo es recibir, calentar en el microondas y a comer!!!!! Quiero probar el cochinillo asado.

Escribir Commentario

El correo no se mostrará

Your rating for this listing :

Sign In

Account details will be confirmed via email.

Reset Your Password