cocinar-con-la-thermomix

👉¿¿Vale la Pena la Thermomix??👈 Te contamos toda la verdad😉

“Cocinar con la nueva Thermomix”

👉Te contamos toda la verdad👈

Experiencia de Usuario

Esto no es un articulo donde un especialista o vendedor a comisión te dice los beneficios y ventajas de determinado producto o servicio. Te lo esta contando una persona que un día cualquiera decidió comprar este “singular” aparato. Si te soy sincero, al principio erá bastante contrario a comprarlo. El precio y sobre todo, la idea, no me llenaba nada. Había una razón: “A mi me gusta cocinar”.

Es más, la gente es la frase que suele usar habitualmente para no comprarla “A mi me gusta cocinar”, “eso es para gente que no sabe” y un sinfin de frases parecidas a estas. Pues si te digo la verdad, están equivocados. Si es verdad, si te gusta cocinar o sabes cocinar la Thermomix no te hace falta. Cierto al cien por cien. Igualmente de cierto es que si no sabes cocinar o no te gusta la Thermomix te apaña la vida de una manera escandalosa.

Cocinar con la nueva Thermomix

Pues que decir, que la Thermomix es como los coches automáticos. Lo hacen ellos solos, tu solo tienes que mover el volante. Actualmente, cocinar con la nueva Thermomix disponible donde tienes un display electrónico que te va diciendo lo que tienes que hacer te lleva a la conclusión de que  no hay excusa para comer en casa y comer decentemente.

Casos Reales

Haz unos Macarrones, te lo juro… Están mejor que hechos ” a mano”. Yo no se, no tengo ni idea que hace la “maquinita” que te les deja clavados. El tomate, con la carne picada y sobre todo el sabor que deja. Es impresionante.

Haz unos Champiñones al ajillo, te puedo asegurar que me pasaría el día cocinando, que Champiñones a la plancha he hecho muchísimos y que, “hay que jo…” unas veces se te quedan duros, otras veces te pasas….La Thermomix te les deja perfecto y si ademas de añadir los Champiñones cuando te les pide añades unos pocos espárragos verdes(los que venden congelados) y unas gulas(las congeladas también) te queda un plato que ni te cuento

 

Aprender a cocinar con la thermomix

Hace falta saber algo para cocinar con ella…?? Rotundamente no. Como se suele decir de manera coloquial “es para tontos”. Elige la receta la receta en el menú disponible, dale al ok y comienza a añadir los ingredientes en el orden y peso que te indica la maquina

Que puedo cocinar con la thermomix

Prácticamente todo por no decir que todo. Evidentemente hay platos en los que tendrás que usar otras herramientas disponibles en cualquier cocina. Un ejemplo claro y sencillo:Hacer una tortilla de patatas. No te la va a dar la vuelta y te la va a cuajar en la sarten. Evidente. Pero “el trabajo sucio” le tendrás

Reposteria y pasteleria con thermomix

Una de las facetas o ventajas que para nuestro gusto es de las más importantes. Las recetas quedan perfectas. La Tarta de Tres Chocolates, Los Bizcochos…. quedan impecables. Idóneo para sorprender a familiares y amigos en comidas familiares.

Ya se cocinar.¿¿ Me compro la thermomix??

Una pregunta que a buen seguro se hará mucha gente. Si ya se cocinar, para que necesito hacer un gasto importante en una maquina que hace algo que yo ya se hacer. Si se dispone del dinero, si te gusta pasarte horas en la cocina haciendo y elaborando menús y platos para los tuyos, bajo nuestro punto de vista, tenerla en la cocina sería la “guinda del pastel”. Ya nada se te podrá resistir. Ningún plato, ninguna elaboración.

Cierto es, es muy cara, carisima. no baja de los mil euros. Hoy en día, tal y como esta la vida… Mil Euros, es como para pensárselo. Cierto es que existe y te dan la posibilidad sin intereses de ningún tipo de comprarla a plazos. Por cincuenta euros al mes puedes teenerla.

Otras opciones. Robots de cocina baratos

Existen multitud de opciones baratas a la thermomix. No te vamos a hablar de todas ellas (prepararemos un post, donde analizaremos todas) pero sin lugar a dudas, el mercado, las marcas y, sobre todo, las grandes superficies han sacado opciones buenas e interesantes para hacer competencia a la thermomix. Lo han conseguido??? Rotundamente no. Seguiremos informando😉

Escribir Commentario

El correo no se mostrará

Your rating for this listing :

Sign In

Account details will be confirmed via email.

Reset Your Password