👉Los Mejores Libros de Cocina👈. Los más vendidos👍

Los Mejores Libros de Cocina

Aprende a Cocinar con los mejores

Aprender a cocinar

¿¿¿Dificil o fácil???? Quien sabe…. Todo es ponerse, como se suele decir. Aprender cualquier “arte” en la vida puede llegar a ser  lo más fácil o lo más complicado del mundo. Si algo te gusta, hay que luchar por ello. Si lo que te gusta es el estar entre fogones. Nada es imposible. Como ya sabes, en la “red” puedes encontrar multitud de Blogs donde te explican paso a paso miles de recetas, sus elaboraciones, ingredientes etc… Pero si tu eres de los que le gusta tener un libro en la mano, mancharlo mientras que haces lo que te están diciendo, te proponemos a continuación unas cuantas opciones con las que poder empezar en tu “viaje” por el mundo culinario y por la gastronomía.

Libros de recetas

El libro de recetas de toda la vida, el que usaban nuestras abuelas, donde viene la cocina tradicional de siempre. Algo que no pasará nunca de moda. Sin duda, cualquier cocinero te lo puede decir el libro de referencia el de Simone Ortega. 1080 recetas que te haran amar la cocina en todos sus sentidos, olores….

Cocineros Famosos

Arzak, Joan Roca, Arguiñano…. Todos ellos cocineros de reconocido prestigio que, aparte de ser los mejores en lo suyo, han aprovechado el “tirón” que tiene ahora mismo la gastronomía para ilustrarnos a todos con cientos de libros. Eso si, nos han hecho un favor y han fomentado el chef que llevamos todos dentro.

El más “prolífico” en esto, sin duda, ha sido Arguiñano que, casi todos los años nos sorprende con un nuevo libro contándonos sus secretos y cientos de recetas. Aunque tengamos la alternativa de verle en Televisión en su programa con una gracia haciendo las recetas que a muchos de los presentadores actuales ya les gustaría tener.

Otro de los que también escribe o ha escrito bastante contando sus “secretos”(los de verdad, nunca los revelarán) es Joan Roca. Si estas leyendo esto y estas suscrito a Netffix te recomiendo que veas una serie llamada Chef´s Table donde aparecen los hermanos Roca y muchos otros cocineros. Sinceramente, es una autentica pasada. Te dejo el trailer para que lo compruebes tu mismo y vayas abriendo boca.

Y también te recomendamos el libro de Arzak, otro de los grandes. Otro de los que han apostado por la cocina moderna. Una cocina que va mas allá de mezclar ingredientes unos con otros. Se lleva a un punto de creatividad que a veces asusta. Pero que, sin duda, mola muchiiisimo!!!!

 

Escribir Commentario

El correo no se mostrará

Your rating for this listing :

Sign In

Account details will be confirmed via email.

Reset Your Password