como sazonar la comida

Como Sazonar la comida

Como Sazonar la Comida

Aprende a Cocinar con nosotros

EL CONSEJO DE NUESTRO CHEF


Hoy te traemos un nuevo consejo de nuestro Chef del Restaurante El Secreto de Castilla. Aprendemos pequeños consejos de como sazonar los alimentos cuando estamos cocinando

SABES COMO…??

Si quieres que te diga la verdad. Yo,como aficionado a la cocina igual que tu. Nunca se si me voy a pasar o no. Lo más complicado desde mi punto de vista: LA SAL. Te pasas o no llegas o le das el punto exacto. Complicado, si eres principiante en el mundo de la cocina.

PARA GUSTOS LOS COLORES

Seguro que a ti también te ha pasado. Reunión  familiar donde quieres lucirte con tus mejores platos y mejores especialidades. Ese plato que estas harto de hacer en casa para ti y que cada día te sale mejor. Para chuparse los dedos. Pero los nervios son los nervios y cuando vas a hacerlo para los demás no sale como te sale otras veces. Te has pasado con la sal o te ha quedado demasiado soso y no tiene sustancia  o como se suele decir “esto no sabe naaa”

SIGUE NUESTROS CONSEJOS

Aunque a la hora de la verdad estarás solo escuchar a un cocinero profesional contándote sus trucos siempre está bien. Te lo digo por experiencia. Grabando y hablando con ellos entre grabación y grabación te cuentan y les preguntas y al final sacas consejos que valen oro.

CUENTAME COMO LO HACES TÚ

Déjanos tus comentarios. Te pasas con la Sal..??? Se te da bien sazonar debidamente??? Quieres algún consejo en concreto para que lo resuelva nuestro Chef..??

  • 10 enero, 2018
  • 7

Escribir Commentario

Your email is safe with us.

Your rating for this listing :

Sign In Gastronomia de Segovia

Account details will be confirmed via email.

Reset Your Password