Hoteles Now Opening

Hostal Don Jaime Segovia - Hosted By

Not review yet
0

“Donde Alojarse en Segovia”

Hostal Don Jaime


Hablamos de una de las mejores opciones para alojarse en Segovia. Por su situación, su comodidad y su precio. El Hostal Don Jaime, situado en la Calle Ochoa Ondategui a 500 metros del Acueducto es la opción para dormir a un paso de el Monumento más emblemático de la ciudad y que nos da fama internacional. El Acueducto.

Con amplia trayectoria en el sector. Es un hotel que ofrece unas instalaciones amplias con habitaciones muy confortables y una atención al público acorde al lugar donde nos encontramos. Un enclave desde el que poder disfrutar de una de las vistas más espectaculares que hay en España. Desde poder también ir a visitar por su cercanía, sin necesidad de coger el coche a otros lugares y monumentos de la Cuidad. Como La Catedral o El Alcázar de Segovia.

Otro aspecto a destacar, es la cercanía a una de las Iglesias más bonitas de Segovia. La Iglesia de San Justo. Situado a escasos pasos de la puerta del Hostal.

Con instalaciones modernas, cuenta en su interior con conexion wi-fi gratuita para sus huespedes. El Hostal Don Jaime, un sitio idoneo donde dormir en Segovia

Add Reviews & Rate

Your email is safe with us.

Your rating for this listing :

Sign In Gastronomia de Segovia

Account details will be confirmed via email.

Reset Your Password